Feb 12, 2013

Despedida



Me copio de Don Pero con una peli que siempre, aun en mis peores momentos me puso de buen humor. Les dejo mis gracias a todos los cobloggers y les digo hasta siempre nos vamos a leer.

PD: No me gusta, pero asi es la vida, me siento mal y realmente no se que decir de mi compania desde hace ya unos años. Abrazo a todos. No se que le pasa hoy justo a esto, que me amontona todo, es como el rayo sobre San Pedro.

12 comments:

  1. Hasta siempre, don Hege. Me quedan cosas en el tintero. El follow-up a sus comentarios interesantes sobre educación, y lo mas importante: el destino final de su avatar. Que ahí quedará, por siempre en el recuerdo.

    ReplyDelete
  2. Hege, seguramente lo seguire leyendo en RDP, disfrutando como hace engranar a la pléyade de escribas mononeuronales K.

    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  3. Adiós, Don Hege, lo seguiré leyendo por donde lo encuentre.

    ReplyDelete
  4. No se pierda Hege, nos volveremos a encontrar por ahí.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  5. Oki doki, en caralibro me tendran con un alias. No soy yo muejejejeeee.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hegeliano, especifique o mande una clave tipo "los malvones no se riegan en verano" porque al que pide entrar y no le encuentro referencias, lo dejo en stand-by....

      Delete
  6. Coraje y peperina Hege,encontrémonos en el Suaba,
    que ya que lo menciono (y viene al caso)quién se está quedando con los cheques del aguinaldouu?
    :)

    ReplyDelete
  7. Un abrazo Dn Hege. Lo recuerdo como el autor de una muy verosímil teoría sobre el destino manifiesto de los argentinos, basada en sus preferencias psicoepistemológicas de esparcimiento; el fútbol, el tango y el juego de truco. (¿No habría que agregarle tal vez, el asado, el folklore y el rock nacional? ¿No cree que "los ejes de mi carreta" o "el arriero va" sellaron nuestro destino?)

    Hasta pronto y mejórese.

    ReplyDelete
  8. Gracias Hege por haber agregado sonrisas a mi vida (y carcajadas!) ya sea desde algun aguerrido comentario o de algun post en el blog. Compartimos gustos musicales tambien (seremos de la misma epoca?). Seguire leyendote donde te encuentre. Hasta pronto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.